domingo, 18 de noviembre de 2012


Vettel terminó adelante de Alonso y acaricia el tri.

El piloto alemán de Red Bull fue segundo en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y estiró la diferencia sobre el español. Ganó Lewis Hamilton.
Sebastián Vettel terminó segundo en la penúltima carrera de la temporada 2012 de Fórmula 1, en el Gran Premio de Estados Unidos, y aunque no le alcanzó para festejar el título hoy en la inauguración del circuito de Austin, ya acaricia el tricampeonato.
El piloto alemán de Red Bull dominó gran parte de la competencia, hasta que Lewis Hamilton (Mc Laren) lo superó en la vuelta 42 con una maniobra impecable.
El inglés se llevó un triunfo que hubiera sido muy valioso para Vettel porque le habría sacado una mayor diferencia a Fernando Alonso, el otro que tiene chances de ser campeón. 
Alonso, con Ferrari, fue tercero y completó el podio luego de las 56 vueltas. Terminó detrás de Vettel, pero llega con chances a la última carrera que se correrá en Brasil el próximo domingo 24 de noviembre.
Vettel inició el fin de semana con diez puntos de ventaja sobre el español, y cerró el domingo trece puntos arriba. La definición se postergó para el circuito deInterlagos, en San Pablo.
¿Qué debería pasar para que Alonso fuera campeón? Una opción sería que el piloto de Ferrari gane y Vettel termine del cuarto lugar hacia atrás. Todavía el campeonato de pilotos está abierto, y todo puede pasar. 
Detrás de los tres pilotos que subieron al podio, hoy llegaron: 4º Felipe Massa (Ferrari), 5º Jenson Button (Mc Laren), 6º Kimy Raikkonen (Lotus), 7º Romain Grosjean (Lotus), 8º Nico Hülkenberg (Force India), 9º Pastor Maldonado (Williams), 10º Bruno Senna (Williams).

No hay comentarios:

Publicar un comentario